12 páginas de manualidades, cocina, fotografía y más


En la red está todo y Google te lo busca. Pero una cosa es buscar y otra encontrar. Por eso y a pesar de que los directorios de blogs no están bien vistos por el buscador, muchas veces es bueno tener un sitio web donde tener una especie de páginas blancas o amarillas de blogs interesantes. En algunos casos nos servirá para nuestro trabajo y en otros para consultar en los momentos de ocio o simplemente por curiosidad.

Lo bueno que tienen los blogs es que se van actualizando gracias a la creatividad, trabajo y constancia de cientos de blogueros y blogueras que se devanan los sesos para encontrar la manera de reflejar en el papel, perdón, en la pantalla, sus ideas o sus conocimientos. La difusión de muchos de ellos es a veces problemática por falta de conocimientos técnicos y de posicionamiento en la red, aunque bien es cierto que también hay blogs específicos de ayuda, que facilitan mucho el trabajo. Por otro lado, el que busca sobre temas concretos pocas veces tiene a su disposición un sitio web donde tenga cientos de blogs actualizados.
Así que vamos al grano y voy a dejaros varias páginas interesantes de recopilatorios o directorios de blogs, pero en los que aparece primero lo último actualizado de cada uno de ellos. Éstos son:


Ya me contaréis qué os parece.
Ah, y si alguien quiere añadir su blog en cualquiera de las categorías, no tiene más que dejar un comentario en la que quiera aparecer indicando su URL y su cuenta de Twitter.
Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario