Cómo subir las entradas antiguas de tu blog a Twitter de manera automática

Cómo subir las entradas antiguas de tu blog a Twitter Facebook Linkedin de manera automática

Sí, hay una manera de subir las miles o cientos o decenas de entradas de tu blog a Twitter, a Facebook y a Linkedin de manera automática sin tener que romperte los dedos y los ojos programando en Hootsuite o en el TweetDeck.
Hay un servicio de difusión de social media que funciona a partir de las publicaciones de tu blog, tanto antiguas como nuevas. Sólo hay que sincronizar el blog y enlazar las redes sociales, en este caso funciona con Twitter, Facebook y Linkedin. Imagino que irán añadiendo alguna más.
¿Y os preguntaréis? ¿Cuál es esa maravilla que dices que existe? Pues es Blogsterapp.
De momento es gratis. Parece ser que lo seguirá siendo si solo se usa una red social y un blog. Así que se va a acabar el penar de los blogs de manualidades, de cocina y de otros que normalmente solo usan Facebook y que huyen del Twitter como el gato escaldado del agua fría.
Es muy sencillo de poner en marcha, es todo en español ¡vive Dios! y además te responden las dudas.


Claro, claro, es verdad que hay entradas del blog que ni de coña quieres volver a publicar pero que no las quieres quitar porque te han dado un montón de visitas y te siguen dando, aunque hubieras preferido que no fuera esa si no otra. Bueno, pues tienen un sistema por el que las puedes clasificar como caducadas y no te las publican.
¿Pero qué pasa cuando ya han subido todas las entradas al Twitter y se empiezan a repetir? Bueno, pues si le quieres echar tiempo le puedes poner 5 titulares distintos y saldrán cada uno cuando le toque.
Otra ventaja que tiene es que te sube la foto primera de la entrada ¡miel sobre hojuelas! En Twitter esto da mucha más visibilidad.
La pega que le he visto para el Twitter es que no te pone etiquetas (hashtags cuando hablábamos en inglés) y hay que ponerlas a mano. Lo bueno es que como todos los días tienes las publicaciones listas en la bandeja de salida puedes editarlas y ponerlas. O bien si pones los títulos las metes directamente.
Sí, sí, sí, pero... ¿dónde está el ENLACE? Como este artículo lo hecho porque he querido y no porque me lo paguen lo he dejado para el final y es éste Blogsterapp
De verdad, probadlo porque es muy sencillo de utilizar.
¡Ya me contáis cómo os ha ido!
Y si tenéis un blog de manualidades, cocina, ciencia, jardinería, agricultura, huerta, naturaleza, literatura, fotografía, montaña, viajes y queréis difusión podéis entrar en:

12 páginas de manualidades, cocina, fotografía y más


No hay comentarios:

Publicar un comentario